viernes, 23 de febrero de 2018

NO AL ABORTO:::PADRES: NO EXTIENDAN SUS MANOS SOBRE LA VIDA QUE LATE EN VIENTRE DE MUJER, ESE SER YA TIENE DIOS...DIOS YA LO CONOCE..."Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú." (Salmos 22:10 )

Resultado de imagen para antes de que nacieras ya te amaba
Alaba a Dios, Quien te Conoció antes de Nacer


"Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el
vientre de mi madre mi Dios eres tú." (Salmos 22:10
)



Dios me habló en el vientre de mi madre, y Él me ha ungido para enseñar sus caminos a los demás.

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.” (Jeremías 1:5 NVI). “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.” (Salmos 139:13 NVI).
“Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú” (Salmos 22:10 NVI). De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! (Salmos 71:6 NVI).

Mi ideal de vida, es vivir una vida moldeada por Dios, no por mis sentimientos o pensamientos o moldeada por presión de alguien más. Yo fui hecho por Dios, “creado en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano para que las pusiera por práctica” (Efesios 2:10 NVI).

“Confía en el señor de todo tu corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6 NVI).Jeremías 1:5


«Yo te elegí antes de que nacieras;
te aparté para que hablaras en mi nombre
a todas las naciones del mundo».



Salmos 22:10



A ti fui entregado desde mi nacimiento; desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios.

Isaías 49:5



Y ahora dice el SEÑOR (el que me formó desde el seno materno para {ser} su siervo, para hacer que Jacob vuelva a El y que Israel se reúna con El, porque honrado soy a los ojos del SEÑOR y mi Dios ha sido mi fortaleza),

Jeremías 1:5



Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.



Escuchadme, casa de Jacob, y todo el remanente de la casa de Israel, los que habéis sido llevados por mí desde el vientre, cargados desde la matriz.

Hechos 3:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario